Obras

Unidos por el pasado

Kaizen Editores (2021)

“He oído rumores de que la granja vuelve a estar habitada y que ella retorna a Escocia. Llevo siete años esperando este momento.  La última vez que estuve cerca, y a punto de poder hablar a solas con ella, no me dejaron que me aproximara. Siempre había alguien que de una u otra forma me lo impedía, pero ya no va a ser así. Con un poco de suerte podré decirle todo lo que entonces no pude y lo que siento por ella. ¿Se quedará mucho tiempo? ¿Lograré que modifique su opinión sobre mí? He cambiado mucho en estos años y soy un hombre adulto. Tengo que demostrarle que soy digno de ella y que merece mi amor”.

Mencía, enóloga y dueña de una bodega en La Rioja, se verá envuelta en una intensa trama. Descubrirás la historia de una obsesión que arranca en el pasado. Conocerás los intereses de una familia en la que todos guardan secretos y donde el detonante será una herencia en Escocia.


Bilogía Israel

Siempre Juntos

Kaizen Editores (2019)

Un viaje rutinario a Israel y un desvío imprevisto a Beirut, terminó con Myriam, agente del CNI, al borde del desastre: un secuestro y un pago demasiado alto por la liberación la llevarán hasta Tel Aviv. En una de las ciudades más cosmopolitas de Oriente Próximo, vivirá un triángulo de pasión e intriga que interferirá en el desarrollo de su trabajo como agente y pondrá en peligro su vida. Al adentrarse en un mundo desconocido de relaciones pasionales, también se enfrentará a un pasado que todos suponían superado, pero que volverá con fuerza a sus vidas. Aunque no deseaba formar parte de esa historia, acabará cayendo en espiral de pasión y sexo. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, y Myriam tendrá que comprobar por sí misma cuánta verdad se esconde en esas palabras. Descubre este viaje lleno de pasión y deseo, en una de las zonas más conflictivas del mundo. Amor, erotismo, pasión e intriga se mezclan en la nueva novela de Gaby Taylor, una nueva voz que viene a cambiar el panorama de la novela erótica con sus historias cargadas de vida y acción. Un thriller erótico que te adentrará en un Israel desconocido y pasional.


Confianza Ciega

Kaizen Editores (2020)

Tengo que volver a Israel, pero esta vez no voy sola, Manuel vendrá conmigo. Sé las consecuencias que su presencia pueden acarrear en las relaciones personales que deje allí. Pero ¿en quién puedo confiar? Mi secuestro demostró que hay personas de mi entorno involucradas, incluso puedo sospechar que dentro de la misma embajada hay un topo.
Mi relación con Ari y James parte de cero y no puedo depender de ellos en mi trabajo. No quiero arriesgar sus vidas en una misión que solo me atañe a mí. Tengo que tomar una decisión sobre el vínculo que nos une a los tres y eso me aterra.
Estoy a punto de adentrarme de nuevo en un mundo que aunque no me es desconocido, no deja de ser incierto y peligroso.
Sé que llegaré hasta el final para descubrir la verdad, pero es posible que algunos amigos caigan en el camino. ¿Valdrá la pena el precio que tendré que pagar?