Gaby Taylor

Bienvenidos a mi blog personal

Gaby Taylor
Gaby Taylor

Con mucha ilusión inicio este nuevo blog, que será la parte más personal de mi página oficial, en el que os contaré mi día a día y os daré información de mis proyectos actuales y venideros. Compartiré noticias en prensa sobre mis obras pero, sobre todo, será el cauce más personal y cercano que tendré para mostraros la realidad y el mundo de Gaby.

Y digo Gaby porque este es el seudónimo tras el que me escondo en mis escritos. El nombre que di al sueño de escribir y que me ha dado dos alegrías en la Bilogía de Israel. Y bajo el que publicaré todas las novelas que vendrán. Esas que hoy están escritas a mano en un cuaderno de hojas cuadriculadas. Justo lo contrario de lo que espero que sean mis obras.

Unas obras en la que he tratado de mostrar lo que busco en la novela erótica: una historia, personajes creíbles lejos de los tópicos de la damisela en apuros que se enamora del chico rico. Aquí no verás un amor violento; no hay historias de sumisión, no hay machismo en mis textos. Lo que sí hay es intriga, investigación, algo de Historia (con mayúscula), nuevas tierras que recorrer, nuevas historias que escribir, mucha sensualidad y algo de romanticismo.

Este es mi mundo, y este blog es el lugar en el que todos esos textos, todas esas investigaciones que me han llevado a poder desarrollar mis obras y, porque no, recetas, recomendaciones y todo lo que salga de mi mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s