
Debí de quedarme dormida en un punto que no recuerdo. Cuando me desperté ya era de día y estaba en el mismo sofá envuelta en una manta y con un cojín como almohada. A mis pies, estaban mi bolso y el chal, y en el suelo los zapatos bien colocados. Me giré con cuidado. James estaba en el ventanal sujetando una taza.
Un viaje rutinario a Israel y un desvío imprevisto a Beirut, terminó con Myriam, agente del CNI, al borde del desastre: un secuestro y un pago demasiado alto por la liberación la llevarán hasta Tel Aviv. En una de las ciudades más cosmopolitas de Oriente Próximo, vivirá un triángulo de pasión e intriga que interferirá en el desarrollo de su trabajo como agente y pondrá en peligro su vida.
Al adentrarse en un mundo desconocido de relaciones pasionales, también se enfrentará a un pasado que todos suponían superado, pero que volverá con fuerza a sus vidas. Aunque no deseaba formar parte de esa historia, acabará cayendo en espiral de pasión y sexo. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, y Myriam tendrá que comprobar por sí misma cuánta verdad se esconde en esas palabras.
Descubre este viaje lleno de pasión y deseo, en una de las zonas más conflictivas del mundo. Amor, erotismo, pasión e intriga se mezclan en la nueva novela de Gaby Taylor, una nueva voz que viene a cambiar el panorama de la novela erótica con sus historias cargadas de vida y acción. Un thriller erótico que te adentrará en un Israel desconocido y pasional.