Obras

Siempre Juntos

Debí de quedarme dormida en un punto que no recuerdo. Cuando me desperté ya era de día y estaba en el mismo sofá envuelta en una manta y con un cojín como almohada. A mis pies, estaban mi bolso y el chal, y en el suelo los zapatos bien colocados. Me giré con cuidado. James estaba en el ventanal sujetando una taza.

Un viaje rutinario a Israel y un desvío imprevisto a Beirut, terminó con Myriam, agente del CNI, al borde del desastre: un secuestro y un pago demasiado alto por la liberación la llevarán hasta Tel Aviv. En una de las ciudades más cosmopolitas de Oriente Próximo, vivirá un triángulo de pasión e intriga que interferirá en el desarrollo de su trabajo como agente y pondrá en peligro su vida.

Al adentrarse en un mundo desconocido de relaciones pasionales, también se enfrentará a un pasado que todos suponían superado, pero que volverá con fuerza a sus vidas. Aunque no deseaba formar parte de esa historia, acabará cayendo en espiral de pasión y sexo. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, y Myriam tendrá que comprobar por sí misma cuánta verdad se esconde en esas palabras.

Descubre este viaje lleno de pasión y deseo, en una de las zonas más conflictivas del mundo. Amor, erotismo, pasión e intriga se mezclan en la nueva novela de Gaby Taylor, una nueva voz que viene a cambiar el panorama de la novela erótica con sus historias cargadas de vida y acción. Un thriller erótico que te adentrará en un Israel desconocido y pasional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s